Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas a la venta en Europa el 20 de Mayo

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Ubisoft ha anunciado que Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas estará a la venta en Europa el próximo 20 de Mayo en sus versiones de PlayStation 3, Xbox 360 y Wii, coincidiendo con el lanzamiento de la película Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo en el Cine. Mientras que su lanzamiento en América está previsto para el día 18 del mismo mes.

Tras su aventura en Azad, el Príncipe visita el reino de su hermano y se encuentra el palacio real asediado por un poderoso ejército que persigue su absoluta destrucción. En un intento desesperado por salvar el reino de la total aniquilación se invoca el poder ancestral de la Arena y es entonces cuando el Príncipe se embarcará en una aventura épica en la que el peso del liderazgo impuesto sobre él le enseñará una valiosa lección sobre el poder y sus consecuencias.


Además, Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas incluye más de 90 minutos de vídeos y una copia del juego descargable Prince Of Persia Classic, lanzado en 2008 como contenido descargable en PlayStation Network y Xbox Live.
 

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
4,453
Karma
4,409
tengo el anterior a medio jugar que no me hizo mucha gracia, pero este pinta bien :)
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
a mi lo que me gusta es que tambien trae el PoP Classic, como tambia pasaba con el PoP las arenas del tiempo de PS2, regalito incluido.
 
Unido
julio 5, 2008
Mensajes
552
Karma
119
Pues a mi me gustó bastante la anterior entrega, los gráficos me parecieron originales y cumplían perfectamente su cometido y la continuidad que se le daba al juego salvarte en lugar de morir también me agradó bastante.
 

robertfg

robertfg
Unido
junio 29, 2008
Mensajes
1,311
Karma
295
Ubicación
Oviedo
Dicen que no se parece en nada al último; que tiran más para los juegazos de PS2 ¡¡¡cojonudo!!!
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
2,091
Karma
280
Ubicación
Soc de Can Pixa
M.... no se vosotros pero creo que este juego va a ser tope cutre... vamos que seguramente sea un juego muy muy malo de la pelicula, i como todo juego de pelicula es muy malo... supongoq ue este tambien, aparte la imagen si es del juego es cutre, no me lo creo xD.
 
Unido
marzo 8, 2007
Mensajes
1,220
Karma
110
Ubicación
Almeria
mientras no siga el argumento de la pelicula merecerá la pena, el último era visualmente distinto, pero aun así está muy wapo
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
334
Karma
29
Ubicación
Costa Rica
Hola todos pues es que se ha presentado tan poco de este juego que me queda una duda:
¿Seguira el mismo estilo grafico del ultimo juego?
Es que estaba acostumbrado al estilo grafico de los juegos de ps2 que para su epoca eran muy buenos, ya que si a este le ponen los graficos fotorealistas del assasin cred con la jugabilidad de las tres sagas de ps2 es compra segura.

Otra cosa es que parece que este juego lo van a sacar muy rapido hace poco lo anunciaron y ya no le queda ni tres meses de desarrollo, si se supone que va a hacer un AAA creo que es demasiado rapido su desarrollo ojala no nos llevemos una decepcion con este juego. Saludos
 
Superior